Mudanzas Argüello

Empresa dedicacda al traslado de muebles y enseres de viviendas. Pianos, cajas fuertes, museos, laboratorios, facultadoes de universidad son también trabajos que se realizan con la misma eficacia que lo anteriormente enumerado.
Pianos, cajas fuertes, museos, laboratorios, facultades universitarias... Mudanzas Argüello cuenta con un equipo de vehículos que van desde 25 hasta 60 metros cúbicos y un camión montamuebles. Además cuenta con más de 120 contenedores aislados y tratados para garantizar un transporte seguro y fiable.

Para el traslado de muebles y enseres de vivienda MUDANZAS ARGÜELLO pone a su disposición personal cualificado (el 80% de su personal lleva más de 20 años en la profesión) para que su traslado sea lo más cómodo posible, utilizando los embalajes que consideramos más adecuados y de garantía como mantas, cartón, burbuja (nuestra experiencia a los largo de tantos años nos lo ha ido marcando) vehículos acondicionados para tal fin, seguros de riesgo que cubran las posibles incidencias fortuitas que puedan ocurrir y trato cercano y responsable por parte de nuestra gente.
En el traslado de oficinas MUDANZAS ARGÜELLO concuerda con la empresa trasladar las condiciones de trabajo y los horarios para que el cambio resulte lo menos problemático posible. Su personal especializado le permitirá disponer del puesto de trabajo, oficina o archivo en el menor tiempo posible y causándole el mínimo trastorno.  Ver galería de imágenes